Vender más rápido una vivienda

Servicios empresa Vender más rápido una vivienda

Claves para vender más rápido una vivienda

Si estás interesado en vender tu vivienda es fundamental tener en mente las tendencias del momento.
La gran mayoría de las personas que buscan una vivienda de alquiler o compra, quieren conseguir un buen hogar que cubra sus necesidades y a buen precio.
Existen muchos trucos para vender una vivienda, pero cada vez los inquilinos tienen más información del sector. También tienen más claro qué tipo de vivienda buscan y qué características han de tener para satisfacer sus necesidades y deseos.
Muchas de las tendencias actuales hacen referencia a la sostenibilidad, ahorro energético del hogar y sobre todo a los espacios abiertos, como terrazas, balcones o zonas en las que poder desconectar. La calidad de la estructura y construcción de la vivienda toman también un papel muy importante en la misma.

Las claves para vender tu vivienda de forma más rápida son:

  • Hacer una reforma integral de la vivienda.

Si la casa está en condiciones obsoletas, realizar una reforma integral de tu hogar puede ser una muy buena opción.
Aunque esto supone una gran inversión, existe una corriente de tendencia en la que el inquilino que busca alquilar o comprar una vivienda, tiene en cuenta la eficiencia energética de la misma. De tal forma que se interesa por los materiales utilizados, electrodomésticos con etiqueta energética verde, la calidad de ventanas y puertas, para una mayor seguridad y confort.

Suele ocurrir que, en viviendas obsoletas, la persona interesada pide una rebaja considerable por la calidad que presenta o aspecto.
En muchas ocasiones, no es necesario hacer una reforma integral, únicamente se puede conseguir remodelando el aspecto de la vivienda, como por ejemplo: sanear grietas, humedades, cambiar enchufes antiguos por nuevos y modernos, cambiar la instalación de calefacción o electricidad por nuevas alternativas.

  •  Renovar la pintura de la vivienda

Muchas de las personas que ponen en alquiler o venta su vivienda, no se preocupan por la imagen que da una vivienda con las paredes sucias o con desgaste. Se recomienda renovar la pintura de la vivienda, en el exterior e interior, para sanearla y darle un nuevo aspecto.
Este gesto, es muy importante y bastante más económico con repercusiones positivas altas. Existen además, nuevas pinturas ecológicas y térmicas. Esto último corresponde a las últimas tendencias que tienen los interesados en el alquiler o compra de viviendas.

  •  Limpieza en profundidad

Recuerda que la primera impresión que se lleven los compradores será determinante a la hora de tomar una decisión.

Tras realizar una reforma, es fundamental antes de presentar la vivienda, hacer una limpieza en profundidad de la misma.
Pues la limpieza y el orden es algo que las personas valoran mucho. En este sentido, para poder vender mejor una vivienda, es necesario que realices una limpieza total.

  •  Despersonaliza el hogar

Este es un factor que no todas las personas que desean vender o alquilar su vivienda tienen en cuenta.

Recuerda que las personas interesadas en esa vivienda, desean imaginarse su propio hogar a su gusto y semejanza. Haz de ser capaz de facilitarle ese proceso.

Para ello, se recomienda retirar todo el mobiliario antiguo, y quizás dejar aquel con más potencial o si está justificada su presencia.

  • Reparar cualquier desperfecto que haya

En el caso de que en tu hogar haya alguna fuga de agua, una bombilla dañada, una puerta que no cierra o cualquier otra cosa en mal estado, deberás repararla. Esto es ideal para poder vender mejor una vivienda, ya que si los potenciales compradores al llegar ven humedad, paredes con moho, filtraciones, fugas o cualquier otro desperfecto, es muy probable que terminen por no comprarla o pedirte una rebaja para realizar ellos las reparaciones.

  • El exterior de la vivienda

A pesar de que lo más importante sea el interior de la vivienda, ésta no pasa desapercibida. El jardín, terraza, o balcón, por ejemplo, hay que explotarlos a la hora de mostrarlos ante la persona interesada.
Las plantas bien cuidadas, el césped cortado y todo perfectamente limpio da muy buena impresión. Da aspecto de una casa viva y sana.

reforma integral de la vivienda

Proyectos Reformas Chalets

 

Posts Recientes

Reformar tu vivienda para ahorrar energía
Blog Reformas

Reformar tu vivienda para ahorrar energía

Ahorrar energía al reformar tu casa con un proyecto eficiente  Con la llegada del verano, muchos españoles han aprovechado para proponer reformas a su vivienda

Colchón Fibrocare
Productos

Colchón Fibrocare

Venta Colchón Fibrocare El colchón para la fibromialgia Fibrocare ha sido cuidadosamente desarrollado por el departamento de I+D de Somnika, junto con un equipo de médicos

Martillo Taladro percutor Makita
Productos

Martillo Taladro percutor Makita BHR2SJE

Venta Martillo Taladro percutor Makita Martillo combinado bateria 24 v 33 ah 2 BATERIAS Makita BHR2SJE, 24V, 2 baterías de 3,3 Ah, electrónico, reversible, portabrocas

Compartir publicación Vender más rápido una vivienda

Claves para vender más rápido una vivienda

Más Servicios y Proyectos Vender más rápido una vivienda

Proyectos de reforma de pisos, casas particulares, viviendas, chalets o villas

Reformas Cocinas

Reformas Cocinas

Reformas cocinas en viviendas y pisos con diseños modernos y funcionales. ¿Está deseando disfrutar de una nueva cocina, funcional y

Reformas Pisos Sala de estar con piso de madera

Reformas Pisos

Reformas Pisos presupuesto reforma integral En reformas de pisos satisfacemos las reformas que necesite en cualquier estancia de su casa.

Reformas Comunidades Interior of a lobby hotel reception 3D illustration

Reformas Comunidades

Reformas comunidades en el interior, exterior y verticales. Si desea realizar servicios de reformas o mantenimiento de las zonas comunes

Proyectos Reformas locales

Reformas Locales

Proyectos Reformas locales para tiendas y comercios. Proyectos reformas integrales de locales en España. Si desea reformar su antiguo local

Proyectos reformas integrales

Proyectos

Proyectos reformas integrales Proyectos reformas integrales de viviendas para su rehabilitación en un plan renove total donde se cambia desde

Proyectos Reformas integrales

Proyectos Reformas

Proyectos Reformas integrales de viviendas Proyectos Reformas, una empresa especializada en hacer proyectos llave en mano para locales comerciales, tiendas