Servicios empresa REFORMAS INTEGRALES LAS PALMAS

Reformas integrales Las Palmas por empresas de obras y reforma

La Reforma de tus Sueños ya es una Realidad. La posibilidad de hacer esa reforma tan necesaria o con la que siempre has soñado es posible. En Empresa de obras y reformas en Las Palmas de Gran Canaria encontramos la empresa de reforma del hogar que lo hará posible.

Reformas integrales Las Palmas Construcciones es una empresa de servicios integrales obras y reformas en Canarias que le ofrece sus servicios para la reforma de su casa o local comercial. 

 

Entre sus servicios encontramos desde la reforma integral de una vivienda, la restauración y rehabilitación de edificios, o servicios de mantenimiento a empresas y comunidades de vecinos.

Está especializada en reformas integrales, para lo que cuenta con profesionales y un equipo técnico cualificado al más alto nivel. Ofrecen los más altos parámetros de calidad en todos servicios, adaptándose en todo lo posible a las necesidades de cada cliente.

Un servicio de calidad

Construcciones Las Palmas utiliza materiales de primeras marcas, lo que, unido a la calificación de sus profesionales, aseguran una reforma de alta calidad y todas las garantías de seguridad que una obra requiere.

Ofrecen a todos sus clientes experiencia y asesoramiento, lo que supone una gran ayuda a la hora de elegir los materiales y acabados más adecuados adaptados a las necesidades de cada cliente.

Cuentan con una amplia gama de recursos técnicos, herramientas y materiales imprescindibles para poder cubrir la demanda de cualquier reforma, ofreciéndonos soluciones integrales de reforma, reparaciones o mantenimiento de todo tipo de establecimientos.

Detalles, lo que marca la diferencia

Una reforma perfecta depende de muchos factores, tanto humanos como materiales, por lo que es fundamental conjugar estos elementos para crear los espacios deseados de confort y funcionalidad.

Construcciones Las Palmas coordinan todas las acciones llevadas a cabo y cuidando cada detalle para que su reforma quede tal y como le gustaría cuidando los detalles de limpieza y terminaciones finales.

Reformas

Ofrecen diversidad de servicios, desde pequeñas reparaciones hasta reformas integrales de viviendas, locales comerciales o edificios.

Reformas de Viviendas

La reforma de casas ofrece diversos tipos de servicios, desde reformas de cocinas, baños, alicatados, revestimientos, pintura, fontanería o electricidad, así como eliminación de humedades, impermeabilización, mejoras en la eficiencia energética, aislamiento térmico o aumento de las dimensiones de los espacios. Cualquier cambio es posible. 

Reformas de Locales

En Construcciones Las Palmas se comprometen a realizar una reforma express y entregar el local en los plazo establecido reformado y decorado según el proyecto, ya que son conscientes de las características que requiere la reforma de este tipo de establecimiento que requieren estar abierto lo antes posible. 

Reformas de locales comerciales, tiendas, centros de belleza, oficinas, despachos, restaurantes y naves industriales. 

Rehabilitación de Edificios y Fachadas

Entre las especialidades de Construcciones Las Palmas cuenta la de rehabilitación de edificios y fachadas. Ofrecen un amplio abanico de posibilidades y con un servicios de calidad, desde actuaciones parciales en fachadas, techos o patios hasta impermeabilizaciones y eliminación de barreras arquitectónicas. Como ejemplos podemos destacar sus servicios de renovación y sustitución de revestimientos de fachadas, monocapa, aislamientos exteriores de fachadas o la creación de rampas de accesibilidad. 

Proyectos de ingeniería, electricidad, climatización viviendas, apertura locales

Se realizan proyectos de remodelación y Arquitectura, rehabilitación de edificios, planes seguridad, informes y peritaciones.

Interiorismo 

Estudio diseño de interiores, trabajos de dirección planificación proyectos Interiorismo.

Empresa de Reformas integrales Las Palmas que hace posible la reforma ideal.

Reformas integrales Las Palmas

Reformas Las Palmas de Gran Canaria

Reformas en Las Palmas

Reformas Las Palmas

Impermeabilizaciones Las Palmas

Posts Recientes

Colchón Fibrocare
Productos

Colchón Fibrocare

Venta Colchón Fibrocare El colchón para la fibromialgia Fibrocare ha sido cuidadosamente desarrollado por el departamento de I+D de Somnika, junto con un equipo de médicos

Martillo Taladro percutor Makita
Productos

Martillo Taladro percutor Makita BHR2SJE

Venta Martillo Taladro percutor Makita Martillo combinado bateria 24 v 33 ah 2 BATERIAS Makita BHR2SJE, 24V, 2 baterías de 3,3 Ah, electrónico, reversible, portabrocas

Ascensores Las Palmas
Empresas Servicios

Ascensores Las Palmas

Empresa de Ascensores Las Palmas Instalakon Ascensores como una de las empresas de ascensores de Las Palmas cuenta con la soluciones en la instalación, la

Limpieza de Naves Industriales
Empresas Servicios

Limpieza de Naves Industriales

Limpieza de Naves Industriales Las Palmas Si necesita una limpieza en su Nave Industrial cuente con los servicios de Limpieza Las Palmas Todo Servicio. Contamos

Compartir publicación REFORMAS INTEGRALES LAS PALMAS

REFORMAS INTEGRALES LAS PALMAS Proyectos Reformas Rehabilitación de edificios

Más Servicios y Proyectos REFORMAS INTEGRALES LAS PALMAS

Proyectos de reforma de pisos, casas particulares, viviendas, chalets o villas

Proyectos Reformas integrales

Proyectos Reformas

Proyectos Reformas integrales de viviendas Proyectos Reformas, una empresa especializada en hacer proyectos llave en mano para locales comerciales, tiendas

Solicitar presupuesto Proyectos Reformas Integrales

Home

PROYECTOS REFORMAS Proyectos Reformas Integrales, una empresa especializada en hacer proyectos llave en mano para locales comerciales, tiendas y viviendas. 

Reformas Comunidades Interior of a lobby hotel reception 3D illustration

Reformas Comunidades

Reformas comunidades en el interior, exterior y verticales. Si desea realizar servicios de reformas o mantenimiento de las zonas comunes

Proyectos Reformas locales

Reformas Locales

Proyectos Reformas locales para tiendas y comercios. Proyectos reformas integrales de locales en España. Si desea reformar su antiguo local