Back to Top

Gundepool: construcción y revestimiento de piscinas

GUNDEPOOL REVESTIMIENTO Y CONSTRUCCION DE PISCINAS

 

Piscinas, un mundo de sensaciones

Una piscina siempre nos evoca una sensación de paz, días de vacaciones y tranquilidad. Nos da la posibilidad de poder desconectar y liberar la mente de preocupaciones, ya sea nadando en ella o por el simple hecho de estar en un espacio relajado. 

El conjugar materiales, roca, lava, agregados de cuarzo y Pórtland, pequeñas piedrecillas ornamentales naturales, acabados para decorar en hormigones especiales, colores y cascadas de agua nos puede llevar a un mundo de sensaciones. 

La empresa Gundepool nos da la posibilidad de llevar a cabo toda esa conjugación para lograr la piscina perfecta. Con las piscinas de Gundepool podemos vivir todas las sensaciones mágicas que produce una piscina o spa, como la tranquilidad del ambiente y la energía positiva. 

Es una empresa innovadora y puntera especializada en el revestimiento y construcción de piscinas y Spa en Canarias para particulares, hoteles y complejos turísticos.

 

Gundepool Revestimiento Y Construcción de Piscinas

 

MARQUE LA DIFERENCIA

Para la reparación o construcción de la piscina de nuestros sueños debemos tener en cuenta muchos aspectos, como dónde queremos construirla o el uso que le vamos a dar, Gundepool le asesora en todo el proceso elección de materiales y aplicación.

 

Gundepool nos ofrece un catálogo completo con diversos materiales y acabados disponibles en diferentes colores y texturas para todo tipo de piscinas: hoteles, spas, piscinas públicas, piscinas privadas...

 

La compañía Gundepool ha dado un paso innovador en la construcción de piscinas con la utilización de los materiales de más alta calidad y punteros como:

 

DIAMOND BRITE, que es una mezcla única, ideal para superficies sumergidas, debido a su adhesión superior y a su alta resistencia. Es un producto óptimo para spas y fuentes. Es la mejor alternativa a los revestimientos tradicionales, ya que es más duradera en comparación con éstos.

RIVER ROK es el producto perfecto si quiere buscar efectos de playa o río en su piscina. El producto es una mezcla de piedras naturales que nos permite darle ese toque diferente a la piscina. Nos proporciona una superficie más duradera, atractiva y resistente.

ONE STEP SPRAY DECK es el mejor producto para usarse en áreas de alrededor de piscinas o áreas de tráfico en general como patios o terrazas dónde esté ubicada la piscina. Es el producto más adecuado para decorar los alrededores de la piscina siendo anti deslizante y manteniendo la temperatura perfecta para poder caminar sin ningún problema.

Con BOND KOBE se elimina la necesidad de usar aditivos líquidos en el revestimiento de la piscina. Ideal para realizar acabados concretos a su medida, ya que es el producto perfecto para lograr una adhesión mecánica de los acabados.

 

Gundepol cuenta además con especialistas ingenieros y técnicos que están altamente cualificados para realizar cualquier tipo de construcción, reformas o revestimientos de piscinas: spas, hoteles, familiares, parques acuáticos, etc.

 

Gundepool Construcción y Revestimiento de Piscinas



Solicitar presupuesto

Gracias por solicitar presupuesto en

Presupuesto Reformas

Por favor, revise su correo por si nuestra respuesta se va a correo SPM.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo